Entrada destacada

Kit completo para decoración de pasteles o cupcakes

Imagen
 Eres una persona super creativa, todo el día estás inventando y creando cosas nuevas, en cuanto a la repostería, es tú debilidad, te encanta hacer pasteles, tortas, cupcakes, brazos de gitano, galletas.....en fín, todo lo dulce te apasiona, no solo hacerlo, también comerlo, pues claro!!!! Kit completo para la decoración de pasteles o cupcakes Cuando veas este kit vas alucinar pepinillos!, es una pasada!, tiene todo y más para poder hacer las decoraciones que te de la gana, todo tipo de boquillas, además - Lleva un soporte ideal  para las tartas o pasteles, está hecho de plástico ABS especial para alimentos, no tóxico, no se pega, va genial!! como los profesionales!! - Un mnontón de herramientas para la decoración: Puntas de pastel con diferentes dibujos, acopladores, bolsas para las cremas reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos para hacer los diseños que más te gusten. Ahora ya puedes decorar sin límites!! - Espátulas de acero. - Fundas para los cupcakes. - Más acces

Muñecos de tela, ganchillo y trapo

Para las que nos gustan las manualidades como a ti y a mi, hacer los muñecos, animalitos, muñecas etc... siempre han sido un reto.
Para realizar cualquier proyecto solo hay que empezar, ¿por dónde se empieza?, pues el primer paso para empezar algo es la actitud de querer hacerlo, todo lo demás biene rodado. Intentalo y lo conseguirás!.
Por experiencia propia te digo que aveces las cosas son más fáciles de hacer de lo que parecen, seguro que te ha pasado alguna vez, empiezas a hacer algo y tú misma estás pensando, pues vaya!! es más fácil de lo que yo pensaba!.

Muñeca de trapo con vestido de colores y peinada con dos colitas
El mundo de los muñecos es infinito !!!!

Cintas de tela para manualidades
Para ver todo  tipo de cintas de tela, cuadritos, corazones, topos, rayas,

 Muñecos de tela

Muñecas de trapo

Muñecos gallina hechas a mano con tela casera

La familia gallina

Muñeca de trapo y tela de colores verde y rojo

Muñecos originales de trapo

Ositos hechos de tela reciclada
Cintas de tela para lazos Ver aquí

Packs para hacer manualidades ver

En este manual de costura se detallan las técnicas básicas y los patrones para confeccionar cinco muñecos de tela diferentes. Además, incluye un costurero con todos los materiales necesarios para hacer el gato. ¡Solo hay que seguir los pasos!
Muñecas de ganchillo


Cintas para manualidades VER aquí

Con la explicación de todos los puntos y las técnicas utilizadas, cada uno podrá hacerse su propia muñeca de ganchillo con 45 accesorios. 
Entre estos se encuentran vestidos, pantalones, jerséis, zapatos, gorros y juguetes, además de una maleta, que forman un total de 10 conjuntos completos para ir a la playa, pasear bajo la lluvia o por el campo, ir al colegio o disfrazarse de superheroína, osita, pastelera o Caperucita roja. Isabelle Kessedjian es dibujante y una experta en ganchillo que, desde su blog "Serial Crocheteuse", creado en 2009, invita y enseña a todos los que lo deseen a desarrollar una labor de ganchillo sobre el tema que quieran.

Para ver KITS de manualidades que puedes hacer tu misma  VER

Muñecos de trapo

Cómo realizar fácilmente muñecos con telas de algodón lisas o estampadas, para crear unas alegres figuras que se pueden utilizar como llamativos adornos o darles alguna utilidad en el hogar. Con detalladas instrucciones paso a paso, para hacer 16 divertidos proyectos con sus correspondientes patrones.
 
  Animalitos de ganchillo

Animalitos pequeños de ganchillo

Entradas populares de este blog

Muñecos bebes que parecen reales

Un kit a punto de cruz 1

Kit de tatuajes temporales de purpurina